Los organizadores de una manifestación en contra de la brutalidad policial expresaron su apoyo al cineasta Quentin Tarantino, quien fue condenado por el jefe del Departamento de Policía de Nueva York y asociaciones policiales por declaraciones que hizo el fin de semana en un evento.
El cineasta ganador del Oscar acompañó el sábado pasado a manifestantes en la ciudad que se pronunciaban contra la muerte de personas a manos de la policía. Dijo que es un "ser humano con consciencia" y que está "del lado de los asesinados".
El jefe de policía William Bratton expresó su desprecio hacia Tarantino y asociaciones policiales en Nueva York, Los Angeles, Filadelfia y Nueva Jersey llamaron a un boicot de sus películas.
Los organizadores de la manifestación dijeron esta tarde que era inaceptable tratar de castigar a alguien por expresar su opinión.
Representantes del director de "Pulp Fiction" no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios. (I)
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO | Niño herido tras brutal ataque de perro en San Roque
Militares detenidos por presunto tráfico de combustibles en Latacunga
Messi ilusiona al mundo al anotar su gol 900
Guayaquil: “Los Lobos” pierden su guarida tras operativos militares en Pascuales
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
