Todos los fans de AC/DC esperaban que Malcolm Young superase sus problemas de salud para volver, aunque fuera para algún concierto, pero esto no será posible. El legendario guitarrista no podrá volver a tocar con su grupo debido a la evolución de sus problemas de salud.
Jesse Fink dijo que será el sobrino de Malcolm, Stevie, el que esté presente en los conciertos del grupo. El comunicado oficial sólo indica que Malcolm está “descansando” pero los rumores apuntan a un cáncer, alzheimer o un ictus que no le permitiría seguir tocando la guitarra.
Fink comenta que “Mal no va regresar aunque seguimos apoyándole para que se recupere totalmente. Al menos tenemos a Stevie que lo hará muy bien. Muchos fans piensan que la enfermedad de Malcolm va a desaparecer y que cuando anuncien su gira él estará allí pero no será así. Será Stevie y no es que sea pesimista, soy realista”.
Del nuevo disco comenta que “según fuentes bien informadas, el disco es tan bueno como Black Ice o incluso mejor”. Antes de final de año AC/DC vuelven a la carretera por lo que será entonces cuando descubramos qué sucede exactamente.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
