Luis Miguel cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado en San Antonio -Texas con un espectacular concierto de más de dos horas.
En su concierto el astro pop recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de la revista, así como el título de “Alcalde honorífico” de manos del concejal Diego Bernal.
Este reconocimiento es la primera vez en la historia de esa ciudad estadounidense que se le concede a un artista. Luis Miguel interpretó éxitos de toda su carrera y cerró con canciones rancheras acompañado por el Mariachi Sol de México de José Hernández.
Con su presentación el astro rompió la tradición de iniciar sus giras en Las Vegas y deleitó al público de Texas participando en un festival, algo que “El Sol” rara vez hace.
People en Español acertó por la expectativa que causó en la ciudad, el apoyo de las autoridades locales, el nivel de las actuaciones de los artistas, la calidad del sonido y la producción general que incluyó 18 pantallas gigantes y un gran juego de luces.
Luis Miguel deslumbró a sus seguidores interactuando con ellos, cosa que casi nunca hace en ninguna de sus presentaciones. “Quiero agradecerles por haberse tomado la molestia de abrir sus carteras y haber comprado la entrada para verme cantar. Les agradezco infinitamente. Los llevo en mi corazón y espero que se repita con frecuencia esta experiencia maravillosa”, dijo el cantante mexicano.
Niño ecuatoriano de cinco años fue liberado tras fallo federal y ya está de vuelta en casa en Minneapolis
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
