Richard Jones (Pierce Brosnan) es un empresario a punto de jubilarse que se llevará el chasco de su vida al descubrir que los estafaron y que la sociedad está arruinada. Con la ayuda de su ex mujer Kate (Emma Thompson), decide intentar dar con el turbio empresario que se la ha jugado, Vincent Kruger.
De repente, Richard y Kate se verán envueltos en un juego del gato y el ratón que los llevará por toda Europa en una aventura llena de intriga, persecuciones alocadas y robos de joyas, durante la que sentirán que renace su amor.
Gobierno habilita centros de acopio en Pichincha para apoyar a damnificados por terremoto en Venezuela
El Gobierno Nacional habilitó centros de acopio en Quito y Sangolquí para recibir donaciones destinadas a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela, como parte de la campaña “Ecuador por Venezuela, un abrazo solidario”.
28 de Junio de 2026
Correísmo migra a Amigo para disputar los comicios seccionales de 2026
28 de Junio de 2026
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
28 de Junio de 2026
Moisés Caicedo recibió la cinta de capitán de manos de Enner Valencia
28 de Junio de 2026
¿Explotación? Polémica por elaboración de camisetas del Mundial en México
28 de Junio de 2026
Canadá venció a Sudáfrica con un gol agónico y avanzó a octavos
28 de Junio de 2026
"Mi hijo me ha enseñado muchas cosas": el mensaje de Cucurella sobre el autismo
28 de Junio de 2026
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
El Cuerpo de Bomberos de Quito participó en el rescate con vida de Marlene, una mujer de 80 años que permaneció atrapada bajo los escombros por más de 60 horas en Playa Grande, Venezuela.
27 de Junio de 2026
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
27 de Junio de 2026
Cae narcofiesta de 'Las Águilas' en Guayaquil
27 de Junio de 2026
Jorge Yunda buscará volver a la Alcaldía de Quito
27 de Junio de 2026
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
27 de Junio de 2026
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
27 de Junio de 2026
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
27 de Junio de 2026
