Lorena Rojas es la imagen de campaña Está en tus manos
La actriz Lorena Rojas es la imagen y embajadora de la nueva campaña “Está en tus manos”, en el combate del cáncer de mama, que realiza por tercer año consecutivo la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (Fucam).
La protagonista de la telenovela Entre el amor y el deseo destacó que su experiencia de vida, al ser una sobreviviente del cáncer de mama, le permite involucrarse más en una campaña de concienciación de la autoexploración para atender a tiempo cualquier síntoma de este padecimiento.
“Las palabras salen sobrando cuando la gente se une en pro de la mujer. Estoy honrada de ser la vocera de esta nueva campaña, porque me siento una sobreviviente de este mal. Por eso, tomada de la mano de guerreros, estoy motivada para seguir luchando y lograr una cultura de la conciencia”, mencionó.
Agregó que si ella se hubiese enterado de que había mucha gente apoyando a las mujeres con cáncer de mama no se habría sentido tan sola y desorientada. “Creo que con ayuda de Fucam y la empresa Protec and Gamble, todas las mujeres se pueden sentir guerreras”, dijo la actriz mexicana que logró vencer a la enfermedad.
Una erupción de lodo con emisión de gases se presenta en el noroeste de Colombia
Copa Libertadores: Los millones que aseguró Barcelona Sporting Club
Ecuatoriano rumbo al espacio impulsa talento aeroespacial
Ecuador impone tasa de seguridad a las importaciones provenientes de Colombia al 50%
Un sismo de magnitud 3,4 se registró en Paute
¿Y la lesión? Kendry Páez estará ante Banfield
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Gobierno entregó 50 viviendas sociales en El Guabo
