El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó que pagaría “lo que sea” para que el cineasta Woody Allen filme una película en la turística ciudad brasileña que será sede de los Juegos Olímpicos en 2016.
“Pago lo que sea para que (Woody Allen) venga a filmar aquí”, dijo Paes en una entrevista divulgada ayer por el diario O Globo. “Pago 100% de la producción”, afirmó sobre el director neoyorquino que ha filmado algunos de sus recientes éxitos en Londres, Barcelona, París y Roma, entre estas ‘Midnight in Paris’ (2011).
“Quiero mucho que venga. Ya hice de todo. Hablé con su hermana, le mandé un recado a través de (el arquitecto español Santiago) Calatrava, que es su vecino en Nueva York.
El alcalde aún ironizó que asumiría las críticas que recibiría de los representantes de la cultura local por entregar “los millones que Woody pida”.
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
