El cantante chileno y ex vocalista del grupo La Noche, Leo Rey, presentará su nuevo sencillo titulado ‘Con todas mis fuerzas’ durante la gala de los Premios Video Control Internacional, que se realizará en el Centro de Eventos ‘La Esperanza’, de la ciudad de Portoviejo, el jueves 24 de abril.
Ingresó a la agrupación La Noche en 2007 y causó revuelo con el álbum ‘En tu cuarto’ (2008), con lo que fueron frecuentes las apariciones en televisión. En febrero de 2009, La Noche se presentó en el Festival Internacional de Viña del Mar, llevándose todos los galardones del público, al mismo tiempo que es elegido Rey del certamen por la prensa.
En 2013 se separaron definitivamente y Leo Rey se lanzó como solista.
¿Relación rota? El gesto de Piero Hincapié a Beccacece tras la derrota de Ecuador
La expulsión de Piero Hincapié ante México no fue la única imagen fuerte del adiós mundialista de Ecuador. Su reacción hacia Sebastián Beccacece abrió nuevas dudas sobre el ambiente interno de la Tri.
01 de Julio de 2026
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
30 de Junio de 2026
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
30 de Junio de 2026
El adiós amargo de Enner Valencia: sin goles y con bajo nivel en el Mundial 2026
30 de Junio de 2026
Capturan a 'Gato Negro', presunto cabecilla de Los Tiguerones y hombre de confianza del 'Negro Willy'
La Policía Nacional capturó a alias 'Gato Negro', señalado como uno de los principales cabecillas de Los Tiguerones y considerado un hombre de confianza de alias 'Negro Willy'. El sospechoso era requerido por la justicia por su presunta participación en la fuga de cinco integrantes de esa banda de la Penitenciaría del Litoral, en enero de 2024
30 de Junio de 2026
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
30 de Junio de 2026
Legislador correísta usó una foto para aparentar presencia en sesión del Pleno
30 de Junio de 2026
Ecuador envía ayuda humanitaria a Venezuela
30 de Junio de 2026
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
30 de Junio de 2026
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
30 de Junio de 2026
