Lenny Kravitz será el encargado de dar vida en la pantalla al también cantante Marvin Gaye en una película biográfica que supondrá el debut del intérprete de "American Woman" en un papel protagonista, según informó hoy el portal de música VH1.
La película es un proyecto del director británico de documentales Julien Temple ("London: Modern Babylon") y se centrará en los últimos años de vida de Gaye, reconocido talento del R&B, que antes de morir tiroteado por su padre en 1984, luchó por superar sus adicciones y relanzar su carrera musical.
Está previsto que la filmación tenga lugar en 2013 y esté ambientada en su mayor parte en Europa, si bien Gaye falleció en Los Ángeles.
Kravitz había trabajado hasta ahora como secundario en cintas como "Precious" y la taquillera "The Hunger Games" en el personaje de Cinna que retomará en la secuela "The Hunger Games: Catching Fire".
El cantante tendrá también un papel en la nueva película de Lee Daniels, "The Butler".
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
