"Querida Lady Gaga, si una sirena en una silla de  ruedas te resulta familiar, ¡es porque lo es!", se puede leer en la  cuenta de Twitter de Midler, en la que añade: "La he interpretado desde  1980, así que puedes quedarte con el vestido de carne y los pechos con  fuegos artificiales, la sirena es mía".
 Midler, que aparece en  diversas grabaciones que circulan por Internet ataviada con un traje  azul de sirena interpretando "New York, New York", publicó otros  comentarios más conciliadores en la red social, en los que alabó a la  cantante y aseguró que "las sirenas fabulosas pueden coexistir".
 "Gaga, lo que te ha llevado donde estás es tu maravillosa voz, tu  habilidad con el piano y tus canciones, que todo el mundo quiere  bailar", escribió Midler, quien añade: "Eso nunca te dejará de lado, y  el resto es solamente azúcar".
 Lady Gaga interpretó la semana  pasada el tema "You and I" en la ciudad australiana de Sydney sentada en  una silla de ruedas, lo que le valió los abucheos del público y una  lluvia de huevos contra el escenario que acabó sobre su personal, además  de las críticas de numerosas asociaciones de discapacitados en EE.UU.
 Pese a la polémica, el uso de la silla de ruedas no es nuevo para la  cantante, que ya había recurrido a ella en otras actuaciones o vídeos,  como el del sencillo "Paparazzi" en 2009.
 Tampoco es la primera vez que se la acusa de copiar el estilo de otros cantantes o artistas, como Madonna o David Bowie.