La terapista Gladys Bravo dictará clases de comunicación y oratoria
La Fundación Icomunicar ha preparado su vacacional intensivo ‘¡Habla! Comunicación y oratoria activa’. El taller será dictado por la terapista ocupacional Gladys Bravo.
Las clases se desarrollarán desde el lunes 21 de abril hasta el 2 de mayo (6 sesiones), y el horario será lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 12:00 o de 15:00 a 18:00. El costo del seminario será de $ 50.
El objetivo del curso es que los adolescentes entre 11 y 17 años se conviertan en oradores y desarrollen su habilidad para improvisar y hablar en público de forma clara, precisa y con fluidez, a fin de que el nuevo periodo académico comiencen seguros de su palabra, con fortaleza en ellos mismos, y sin miedo se atrevan a comunicarse efectivamente.
Entre las materias que se dictarán está la improvisación, elaboración de exposiciones, el control del miedo, el estilo oral, la modulación (dicción, vocalización, volumen, velocidad, énfasis, etc.), expresión corporal, entre otros puntos. Para más información llamar al 042-655691 y al 0985850927 Correo: [email protected]
Incluye material didáctico y certificado. Web: www.icomunicar.org.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
