Teatro Ensayo Gestus presentará la obra ‘Pervertimento’ este sábado 30 de agosto y 6 de septiembre a las 20:00, el domingo 31 de agosto a las 18:00 y el domingo 7 de septiembre, a las 19:00, en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar.
La entrada costará 15 dólares.
El grupo propone un montaje estilo minimalista que hace que el actor se convierta en el eje de la obra, cobrando su trabajo interpretativo gran vitalidad a partir de un conjunto de trabajos cortos (monólogos y diálogos) de José Sanchis Sinisterra. En ‘Pervertimento’ se cuestiona el rol del espectador, jugueteando con el significado de las palabras, lo que logra ‘pervertir’ el concepto de lo espectacular con una mirada absurda y entretenida, a veces cómica, otras dramáticas del mundo interior del teatro.
Gestus está integrado por: Azucena Mora, Virgilio Antonio Valero, Bernardo Menéndez, Alfonsina Solines, y Milton Gálvez. Y esta puesta en escena está dirigida por Bernardo Menéndez, Virgilio Antonio Valero y Raquel González.
¿Trasladaron a Aquiles Alvarez a la cárcel de Latacunga?
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
