La historia de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine
La pareja formada por Yoko Ono y John Lennon dio mucho de qué hablar durante los años setenta, y ahora el público podrá conocer parte de su historia gracias a una producción cinematográfica.
De acuerdo con el sitio web Deadline, la película se enfocará en el romance entre el ex-Beatle y la artista, quien será productora de la cinta y apoyará en el guion a Anthony McCarten, quien fue nominado a un premio Óscar por La teoría del todo, cinta que relata la vida de Stephen Hawkin.
“La historia se enfocará en temas como el amor, el coraje, el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a la juventud actual para levantarse y tener una visión clara del mundo que quiere. Estamos muy emocionados”, informó el productor Michael De Luca, quien también formará parte del proyecto. (I)
¿Por qué demorará el debut de Kendry Páez?
Ecuador se ubica entre los países con menor inflación de América
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
