María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje La Chilindrina de la serie mexicana El Chavo del 8, mostró su indignación por la parodia de "El Chico del Barrril" producida por la empresa ecuatoriana Touché films.
Cuestionó el rol del internet y de quienes produjeron la parodia. "En internet, ¿se vale poner de todo? o entonces para qué sirve el internet. Si es para divertir, entretener y para que tenga uno cultura, pero no es para que aprendan cosas malas, y menos de personajes infantiles, de personajes blancos", dijo.
Dijo que pondrá una demana a quien se disfrazó de La Chilindrina por mostrarlo alejado a la realidad del personaje. "Si alguien se disfrazó de chilindrina para hacer ese tipo de cosas, vale que la metan en la cárcel, y no sé cuántos años le den; porque una imagen que me ha costado cuarenta y tantos años hacer, en un minuto le están desfigurando totalmente", enfatizó.
Al momento el video muestra más de ocho millones de visitas.
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
