“Una mujer ruda que puede ‘jugar’ al mismo nivel que sus compañeros o inclusive ir más allá”. De esta manera Rihanna define al personaje de la teniente Rikes, una especialista en armas, que encarna en el filme Batalla Naval con la que debuta como actriz.
La película, que llega hoy a las salas de cine del país, está basada en el tradicional juego de mesa de Hasbro, creado desde 1931, que consiste en que los participantes posicionen su flota sobre un tablero y traten de hacer el mayor daño al contrincante.
Según su director Peter Berg (Hancock), la historia que se propone en la cinta se desarrolla a través de los océanos, en el cielo y sobre tierra firme, mientras el planeta lucha por su supervivencia contra un ejército de alienigenas.
El reparto lo completan Taylor Kitsch (X-Men Orígenes y John Carter) como el teniente Hopper, oficial destinado al buque John Paul Jones; Alexander Skarsgard (serie True Blood) como el capitán Stone, el hermano de Hopper y Liam Neeson (Venganza).
Para su producción, especialmente para la imagen de los aliens, fue realizada por los estudios de animación del creador de Star Wars, George Lucas.
La reunión entre Trump y Petro en la Casa Blanca se desarrolla a puerta cerrada sin prensa
Sesión reservada marca el inicio del juicio político contra Mario Godoy
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Ecuador refuerza la lucha anticorrupción con apoyo de Emiratos Árabes Unidos
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
57.616 ecuatorianos deportados desde Estados Unidos en los últimos ocho años
