Kimberly-Clark celebró Día Mundial del Lavado de manos
Cada 15 de octubre a nivel mundial se celebra y se promueve una de las conductas más efectivas y económicas para gozar de buena salud: el correcto lavado de manos.
En este marco Kimberly-Clark Professional se sumó a las celebraciones por el Día Mundial del Lavado de Manos, haciéndose presente en las actividades organizadas por el Servicio de Control de Infecciones e Infectología del hospital Luis Vernaza de Guayaquil.
En la foto aparecen, de izquierda a derecha: Angelina Aguirre, brand trade activator Kimberly-Clark Professional; Carmen Soria, jefa de Servicio de Control de Infecciones e Infectología del hospital Luis Vernaza de Guayaquil; Luisa Álava, especialista de Segmentos Kimberly-Clark Professional; en compañía de los personajes que activaron la actividad.
Mundial 2026: Los memes no perdonaron la eliminación de Alemania
Localizan a sexto niño que desapareció de una casa de acogida en Conocoto
La Tri se toma las calles de Ciudad de México
Mundial 2026: Así están los octavos de final
Mundial 2026: cada cuatro años descubro que sí soy ecuatoriana
Abogados de la madre de Nathaly Mafla: "No consumía antidepresivos"
Ecuador vs. México: El once que alista Sebastián Beccacece
AMT suspende el pico y placa en la tarde del martes por el partido Ecuador vs. México
