Keylor Navas estrena su película en multitudinaria proyección
El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, estrenó este martes en su país ante una multitud la película Hombre de Fe, la cual cuenta su historia desde que era un pequeño niño en la rural Pérez Zeledón hasta llegar al club español.
En un evento llevado a cabo en Belén, provincia de Heredia, el guardameta asistió ayer con su familia a la primera proyección del filme para invitados, evento que contó con la presencia de unas 2.000 personas.
La película, dirigida por la costarricense Dinga Haines, se estrena hoy en los cines de Costa Rica y se prevé que el próximo año sea proyectada en Latinoamérica.
El filme cuenta la historia de Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid. (I) et
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
