Justin Lin será el director de la tercera parte de la saga Star Trek
Paramount Pictures anunció, esta tarde, que el director elegido para la tercera parte de Star Trek es Justin Lin, encargado de las últimas tres entregas de Rápido y Furioso.
Luego de la salida de Roberto Orci como director de la película, el estudio se dio a la tarea de encontrar un nuevo director. Lin llega a la franquicia de ciencia ficción tras su salida de “Rápidos y Furiosos” que ahora tiene a James Wan como encargado.
Anteriormente, Orci, quien había participado en las entregas anteriores como co guionista, había sido elegido como director luego de que J. J. Abrams dejara el puesto para tomar el de “Star Wars: Episode VII”. Sin embargo, gracias a diferencias creativas, el también guionista de “El Sorprendente Hombre-Araña 2” dejó la dirección, pero aún se encuentra envuelto en el proyecto como productor.
Justin Lin será entonces el encargado de retomar la historia que culminó con una muy herida Federación tras los estragos realizados por Khan y para continuar presentar parte de los cinco años de exploración en el espacio del Enterprise, bajo el comando del capitán Kirk.
Por el momento se desconoce el reparto pero se espera que Chris Pine regrese como el Capitán Kirk y Zachary Quinto como Spock. Su estreno sólo está previsto para el año 2016.
¿Quién se queda con el dinero de la IA? Solo una de cada cinco empresas, según estudio
Quito: Aeropuerto estará cerrado durante 12 horas este sábado 6 de junio
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
