Johanna Mosquera presentará el concierto ‘Italia per il Mondo’
La soprano Johanna Mosquera y su esposo, el pianista José Luis Pombo, ofrecerán el 10 de enero, en el auditorio de la Alianza Francesa de Guayaquil (José Mascote y Hurtado) el espectáculo ‘Italia per il Mondo’ (Italia por el mundo).
En su presentación, Mosquera hará un recorrido musical por Italia e interpretará las canciones más representativas de este país, como un aporte cultural a la comunidad guayaquileña.
El evento contará con la participación de dos tenores invitados.
Entre las canciones a interpretarse constan: ‘O sole mío’, ‘Marechiare’, ‘Romagna mía’, Calabrisella mía’, entre otras. Cabe recalcar que cada canción será cantada en su dialecto original (dependiendo de la región).
Asimismo hace una convocatoria a las sopranos para asistir al casting de ‘Una noche de zarzuela’, que tendrá lugar a mediados de 2014 en el Teatro Centro de Arte.
Mayores informes a los teléfonos: 099-5850475 099-5851096 045-036817.
El gigante alemán se estrena ante la ilusión mundialista de Curazao
¿El Banderazo de Ecuador activó la maldición de Rocky?
Bombero vio un vehículo a punto de arder y lo empujó solo para salvarlo
Mundial 2026: Australia derrotó a Turquía y puso el grupo D al rojo vivo
El sueño mundialista de Ecuador empezó con lágrimas, cánticos y banderas
Mundial 2026: Escocia derrotó a la Haití de Ricardo Adé
Duolingo convierte en campaña el momento viral de Wilton Pereira Sampaio
Golpe al narcotráfico: incautan 1,4 toneladas de cocaína en Galápagos
Explosión causa destrozos en oficina de la Arcom en Machala
