La cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony estrenarán en julio ¡Q’ Viva! The Chosen, un programa en el que presentarán a nuevos talentos y para eso viajarán a 21 países, incluido Ecuador.
“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados por ser parte de esta experiencia y poder hacer historia” , dijo ayer la pareja en un comunicado de la productora XIX Entertainment.
Cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su video de audición a través de la web youtube.com/qviva, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos aún sin descubrir de cada país mediante Facebook.
Las audiciones se revisarán todas las semanas por un equipo y prepararán el terreno para las visitas de J.Lo y Marc Anthony.
“Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal de descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”, añadieron López y Anthony en el comunicado.
Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja acudirá a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.
Los capítulos de ¡Q’ Viva! The Chosen se grabará en los idiomas inglés, español y portugués.
Según publicó la revista especializada People, los artistas seleccionados por J.Lo y Marc Anthony viajarán a Hollywood donde recibirán un entrenamiento especial para grabar un programa en directo espectacular.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
