El dúo mexicano Jesse y Joy regresa con el nuevo sencillo ‘3AM’ de la mano del grupo cubano Gente de Zona, quienes le pusieron su clásico ritmo tropical.
Los hermanos y la reconocida banda se unieron en esta temática para grabar el video en la isla cubana, con la dirección de Alejandro Pérez.
En día pasados la banda subió en sus cuentas de redes sociales un pedazo del clip musical donde se muestran emocionados por haber incursionado en este género.
Este corto muestra escenas de unos novios en pleno compromiso que se intercalan con momentos en que Jesse y Joy están tras cámaras, riendo y bailando con la banda cubana.
Este sería el siguiente éxito asegurado de los hermanos que este año lograron un Grammy Americano por su carrera al Mejor Álbum de Pop Latino por su disco Un besito más.
Este último es el nombre del tour donde el dúo promueve su primer álbum bilingüe al que han titulado Jesse & Joy. Este disco debutó como el número uno en las listas de ‘Movers and Shakes’, de Inglaterra.
Parte de la internacionalización de los famosos hermanos mexicanos incluye una gira por 20 ciudades de Estados Unidos, España y Latinoamérica. (I)
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
