Embarazada y recién comprometida, la actriz Jennifer Love Hewitt se ha convertido en la más reciente famosa en dejar el Twitter después de cansarse de la ‘negatividad’ dirigida hacia ella a diario.
La estrella de ‘The client list’ cuenta con más de 601.000 seguidores en el sitio y ha utilizado el medio para mantener a sus fans al día con sus meditaciones diarias. Sin embargo, el miércoles pasado Love Hewitt anunció que deja el microblog.
Ella escribe: “Por desgracia, con todo el negativismo que la gente escribe en Twitter, así como por mi propio bienestar. Me entristece decir que Twitter... no es para mí. He disfrutado de toda la bondad y el amor, así como el apoyo que me han dado. Pero es necesario este descanso. La vida debe estar llena de positivismo y la celebración de unos a otros, no con amenazas y el envío de malas vibraciones. Gracias desde el fondo de mi corazón”.
No está claro lo que provocó la decisión de la estrella. Su último tuit fue el domingo y decía: “Deseando a todos un gran domingo”.
Alec Baldwin también anunció que dejaba Twitter después de asistir al funeral de James Gandolfini la semana pasada. Explicó que al escuchar los discursos en la despedida se dio cuenta de que el actor tuvo un gran impacto en el mundo sin tener que recurrir a sitios web de redes sociales.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
