La actriz estadounidense Jennifer Aniston se comprometió con Justin Theroux, su novio de hace más de un año, así lo dio a conocer Stephen Huvane, su representante.
“Theroux tuvo un increíble cumpleaños el pasado viernes, al recibir un sí de Aniston, quien aceptaba su propuesta de matrimonio”, dijo el representante de Theroux a la revista People.
De acuerdo con el magacín, la pareja, protagonista de la película ‘Wanderlust’, comenzó a tener citas desde mayo de 2011.
Aniston, de 43 años, estuvo casada previamente con la estrella de Hollywood Brad Pitt, pero el matrimonio terminó en divorcio en 2005. Tras su ruptura Aniston, quien es una de la actrices mejor pagadas de Hollywood, tuvo en 2006 una relación con el actor Vince Vaughn, con quien coprotagonizó ‘The Break-Up’, y luego con el modelo británico Paul Sculfor y finalmente con el cantante pop John Mayer.
Theroux, de 41 años, no tiene matrimonios anteriores y su trayectoria es mucho más modesta, y es más conocido por su trabajo en los filmes como ‘Mulholland Drive’ y ‘Inland Empire’.
Según informó el portal ‘Contactmusic’, Jennifer Aniston y Justin Theroux fueron vistos en días pasados cerca del set de rodaje en el que Jennifer Aniston está grabando su nueva película: ‘We’re The Millers’ que protagonizará junto a Jason Sudeikis y Emma Roberts.
Las fuentes de ‘Contactmusic’ señalaron que Justin Theroux cogió un avión que lo trasladó desde Nueva York hasta Carolina del Norte (lugar en donde Aniston está trabajando) con el único objetivo de pasar un tiempo con su amada.
Justin Theroux y Jennifer Aniston, quienes mantienen una relación sentimental desde hace más de un año, fueron vistos juntos -por última vez- disfrutando de un romántico tour por Europa, en donde visitaron algunas de los parajes más bellos del continente como París, Roma o las islas Capri.
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
