James Bond se apodera de USD 73 millones con estreno de "Spectre"
La nueva película de James Bond, "Spectre", tuvo un auspicioso debut en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá sumando 73 millones de dólares, según las cifras preliminares de taquilla divulgadas este domingo.
Se trata del "segundo mejor comienzo para un (film de James) Bond jamás registrado" y la película podría convertirse "en un éxito mundial tras haber roto ya récord en Gran Bretaña", donde fue estrenada previamente, estimó la firma Rentrak.
Otra novedad en las pantallas, la película en 3D de dibujos animados "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película" consiguió 45 millones de dólares.
Ambos debut desplazaron al tercer lugar a "The Martian", que sumó 9,3 millones de dólares en taquilla para sumar 197,1 millones de dólares en seis semanas de exhibición.
"Escalofríos", la película basada en la serie de libros de R.L. Stine, se ubicó cuarta con 6,97 millones.
El quinto lugar fue para Steven Spielberg con "Puente de Espías", sobre un episodio de la guerra fría con Tom Hanks como protagonista, que sumó 6,1 millones de dólares.
Le siguen "Hotel Transylvania 2" (3,55 millones), "Burnt" (3 millones) y "El último cazador de brujas" ("The Last Witch Hunter" con 2,65 millones).
El noveno lugar lo ocupó el film del mexicano Guillermo del Toro "Crimson Peak" (1,82 millones) y cierra la lista "El Becario" ("The Intern") con Robert De Niro y Anne Hathaway que sumó 1,81 millones. (I)
Pasaje en Quito: ¿Hasta cuánto negociará Pabel el costo?
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
Mundial 2026: El primer 'banderazo' de Ecuador será con Rocky Balboa
Estados Unidos ataca otra lancha en el Pacífico y mata a dos tripulantes
Shalom Mendieta y Guanaco para transformar el duelo en música
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
