Irma Aráuz homenajeará a las madres en La Posada de las Garzas
10 de Mayo de 2013
La dama del pasillo, Irma Aráuz, ofrecerá mañana, a las 21:00, en La Posada de las Garzas de Guayaquil, un espectáculo denominado Felicidades mamá.
El evento, que cuesta 25 dólares, incluye la cena y un show completo, donde además de ella participarán Lía Salazar, intérprete de música española; Jacqueline Torres, la Carmencita Lara del Ecuador; Los galenos del tango, dos bailarines de este género; y los intérpretes de música nacional Joe Vicente, Álex Mendoza y Gaby Andrea.
El especial por el Día de la Madre es la antesala a su nuevo disco ‘Recuerdos inolvidables’, que celebra sus más de 45 años de trayectoria musical y que presentará en los próximos días a nivel nacional.
Christian 'Diablito' Lara enfrenta una nueva demanda mientras permanece en prisión
Un ciudadano reclama el pago de una deuda de USD 3.000 respaldada por un pagaré firmado en 2023.
08 de Junio de 2026
La activista Monika Silva fue hallada muerta en su vivienda
08 de Junio de 2026
Caso Yulixa Toloza: hermana denuncia amenazas con arma
08 de Junio de 2026
Pleno de la Asamblea elegirá a su nuevo vicepresidente este miércoles
08 de Junio de 2026
Desaparición de Nathaly Mafla mantiene en alerta a Quito
08 de Junio de 2026
Caso Yulixa Toloza: hermana denuncia amenazas con arma
La hermana de la propietaria de la estética donde fue intervenida Yulixa Toloza aseguró que el anestesiólogo involucrado habría amenazado con un arma a quienes intentaban trasladar a la víctima a un centro médico.
08 de Junio de 2026
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
08 de Junio de 2026
