La tercera canción promocional de Verde 70, ‘Invierno’, va en un sentido distinto al de ‘Parodia’ y ‘Tiempo’, que se caracterizaron por tener un enfoque hacia el rock y el rock n’roll, y que fueron presentados -al igual que el nuevo tema- durante su actual gira nacional ‘Seguimos verdes 2013’.
Por primera vez la banda se arriesga a realizar una producción dando énfasis a la producción vocal y donde se nota un trabajo más detallado en las melodías de las voces, coros y efectos logrados.
La producción y la grabación musical se la realizó en Quito y la producción vocal, grabación de voces, mezcla y masterización se finalizaron en Los Ángeles (Estados Unidos), a cargo del productor brasilero André de Santana y del vocalista y compositor de la agrupación, Darío Castro.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
