InConSequenzas, el show que hoy realizará el grupo In Concerto
In Concerto es una agrupación orquestal conformada por 11 músicos con trayectoria en el ámbito nacional e internacional que son parte de las orquestas Sinfónica Nacional del Ecuador, Sinfónica Juvenil del Ecuador y orquestas internacionales, como la Orquesta de las Américas (YOA) y la YouTube Symphony Orchestra.
Cuenta con la colaboración de directores, compositores, arreglistas y músicos solistas de renombre internacional, quienes apoyan el proceso técnico y musical del ensamble.
InConSequenzas se titula el concierto que hoy presenta el grupo en el teatro Variedades, a las 19:30. El público verá y oirá una mezcla de arte actoral, imagen y música orquestal. “Es un espectáculo multidisciplinario donde el músico se adueña de la escena, mientras que la poesía y el cuento son parte de una gran narrativa”, señalan.
Sequenza VII, la pieza del compositor Luciano Berio, es el hilo conductor del juego escénico musical, así como piezas de G. Rossini, J.S. Bach, C hick Corea o A. Piazzolla.
Controles en Quito dejan al descubierto locales irregulares; clientes intentaron esconderse
El 96% de los ecuatorianos alargaría su viaje si La Tri sigue avanza
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
Desaparición de Nathaly Mafla mantiene en alerta a Quito
Bonnie Blue, influencer expulsada de OnlyFans, hará un ‘Golden Baby Shower
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
