Hombre recibe 10 horas de piropos y halagos caminando por Nueva York
El sitio de videos cómicos Funny Or Die, creado por los actores Will Ferrell y Adam McKay, realizó la contraparte masculina en parodia del experimento social en el que una chica camina 10 horas por las calles de Nueva York y recibe más de 100 piropos, catalogados como acoso.
En la parodia el joven recibe amistosos saludos, algunos piropos, ofertas de trabajo, tarjetas de Starbucks y hasta balones de fútbol americano mientras camina las mismas 10 horas en Manhattan.
Después de que el video de una mujer que recibe más de 100 piropos en la calle y acoso durante 10 horas de caminata en las calles de Nueva York se volviera viral, Funny Or Die News decidió recrear el experimento ahora con un hombre.
Al final del video cómico se asegura que “más de 100 privilegios fueron recibidos por este joven actor mientras caminaba 10 horas en Nueva York”. “Si quieres ayudar a la causa, por favor no hagas nada. Deja el patriarcado en paz”, dice el anuncio de los organizadores.
Champions League: Así se jugarán los cuartos de final
Problemas respiratorios crecen en invierno
ECU 911 lanza la aplicación 'botón violeta' para mujeres
Tricolor: Reveladas las sorpresas de la convocatoria de Sebastián Beccacece
Empresa nacional entra al mercado de valores
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Decomisan cocaína oculta en artesanías y figuras
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
