A pocos días de cumplirse el primer mes de la muerte de Whitney Houston, el abogado de la cantante reveló el contenido de su testamento. Para sorpresa de sus allegados, todo, absolutamente todo, ha quedado en manos de su única hija, Bobbi Kristina, de 19 años.
La intérprete de I will always love you ha sido contundente al dejar sus posesiones, dinero y efectos personales en manos de Bobbi, quien recibirá la fortuna acumulada por su madre, pero con algunas cláusulas.
Y es que el dinero de la cantante, que en los noventa fue una de las mujeres mejor pagadas de la industria del espectáculo, detrás de Oprah Winfrey y Barbra Streisand, se mantendrá a buen recaudo hasta que ella cumpla los 21 años.
Así, en 2014 recibirá una parte de la herencia y otra cuando cumpla los 25. Mientras eso suceda la madre de la cantante, Patricia “Cissy” Houston, será la albacea del testamento, y su hermano y cuñada los fideicomisarios.
Según un documento legal publicado por Inside Edition, Houston firmó su testamento en el año 1993. Sin embargo, en 2000 realizó unos ajustes cuando todavía estaba casada con Bobby Brown, quien firmó un acuerdo prenupcial que lo obligaba a mantenerse alejado de su testamento.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
