Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El compositor argentino Gustavo Santaolalla visita Quito

El compositor argentino Gustavo Santaolalla visita Quito

Foto: Cortesía
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El compositor y productor argentino, Gustavo Santaolalla, arribó este martes 18 de septiembre a Quito para impartir una clase magistral.

El ganador de 2 premios Óscar, entre otros reconocimientos internacionales, dará un concierto como solista el próximo viernes 21 de septiembre en la Casa de la Cultura Ecuatoriana de esta capital como parte de su gira latinoamericana “Desandando el camino”.

Santaolalla es un icónico representante del rock argentino y reconocido en la escena musical latinoamericana como cofundador de Bajofondo y por sus colaboraciones con varios músicos y bandas de la región como Café Tacvba, Caifanes, Juanes, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Los prisioneros, Molotov, entre otros.

En 2006, alcanzó fama mundial al recibir el Óscar a mejor Banda Sonora por la película Brokeback Mountain, repitiendo la hazaña el año siguiente por la banda sonora de Babel. Además, ha sido acreedor de varios premios de cine como el BAFTA en 2005 por Diarios de motocicleta y Babel en 2007; y un Globo de oro por Brokeback Mountain en 2006.

Su trayectoria en el cine destaca por cerca de una treintena de afamadas producciones entre las que destacan Amores perros, 21 gramos, Biutiful, Relatos salvajes y Diarios de motocicleta.

Santaollala visitará algunos sitios turísticos de la capital y sus alrededores. También participará en una serie de reuniones personales de negocios relacionados a la enología. (I)

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.