Glenn Close recaudará fondos para centros de salud mental en Uruguay
La actriz estadounidense Glenn Close, famosa por la película ‘Atracción fatal’ (1987), visitará en febrero próximo Uruguay para participar en un acto de recaudación de fondos para centros que atienden a personas con enfermedades mentales, informó una fuente oficial.
La fuente, del Ministerio de Salud Pública del Uruguay, indicó que Close, de 66 años, llegará a Montevideo el 10 de febrero y el 11 tiene previsto representar un monólogo en el Teatro Solís, el escenario más emblemático del país, para obtener fondos.
El dinero recaudado será destinado a fortalecer las Colonias Santín Carlos Rossi y Etchepare, centros de atención a personas con enfermedades mentales.
Además, la actriz estadounidense “va a hacer una donación personal más allá de la recaudación del espectáculo”, agregó la fuente, según la cual la visita de la intérprete a Uruguay responde a la “amistad personal” que tiene con la embajadora de su país en Montevideo, Julissa Reynoso.
Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente), una entidad sin fines de lucro dedicada a proporcionar ayuda a personas que sufren esos problemas y a erradicar el estigma social que padecen.
Moisés Caicedo recibió la cinta de capitán de manos de Enner Valencia
¿Explotación? Polémica por elaboración de camisetas del Mundial en México
En vivo Canadá y Sudáfrica abren los dieciseisavos del Mundial 2026
"Mi hijo me ha enseñado muchas cosas": el mensaje de Cucurella sobre el autismo
Cámaras captaron el atropello a un comerciante en Azogues
La Tri define su plan final antes del duelo mundialista ante México
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
