El cantautor quiteño Juan Fernando Velasco trae esta noche, desde las 20:00, su gira Con toda el alma, al Centro de Convenciones Simón Bolívar, tras sus presentaciones en los coliseos de Quito y Cuenca.
La gira local de Velasco promociona el disco homónimo que tiene 10 canciones que forman parte de la identidad ecuatoriana, como Sombras, El aguacate, Alma en los labios, Guayaquil de mis amores, entre otras, según refirió el cantautor de 39 años, el martes pasado, en Borkis Entertainment.
Entre los artistas nacionales que compartirán escenario con Velasco constan Olga Gutiérrez, Guillermo Rodríguez, Daniel Betancourth, Martín Galarza (AU-D) y otros.
Con toda el alma fue candidato a un Grammy Latino en la categoría álbum folclórico.
La organización del evento está a cargo de Team Producciones, la empresa que gestionó las recientes visitas del británico Ozzy Osbourne y la estadounidense Miley Cyrus.
Los valores de las entradas para el concierto son: $25 (preferencia), $45 (VIP), $65 (golden) y $90 (black box).
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
