Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Gira Con toda el alma, de Velasco, llega a Guayaquil

El cantautor quiteño Juan Fernando Velasco trae esta noche, desde las 20:00, su gira Con toda el alma, al Centro de Convenciones Simón Bolívar, tras sus presentaciones en los coliseos de Quito y Cuenca.

La gira local de Velasco promociona el disco homónimo que tiene 10 canciones que forman parte de la identidad ecuatoriana, como Sombras, El aguacate, Alma en los labios, Guayaquil de mis amores, entre  otras, según refirió el cantautor de 39 años, el martes pasado, en Borkis Entertainment.

Entre los artistas nacionales que compartirán escenario con Velasco constan Olga Gutiérrez, Guillermo Rodríguez, Daniel Betancourth, Martín Galarza (AU-D) y otros.

Con toda el alma fue candidato a un Grammy Latino en la categoría álbum folclórico.

La organización del evento está a cargo de Team Producciones, la empresa que gestionó las recientes visitas del británico Ozzy Osbourne y la estadounidense Miley Cyrus.

Los valores de las entradas para el concierto son: $25  (preferencia), $45 (VIP), $65 (golden) y $90  (black box).

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.