Seguro que el rey Leónidas I nunca olió tan bien como su ‘álter ego’ de la gran pantalla. Y no porque se tenga constancia de ningún problema olfativo del antiguo rey espartano, sino porque seguro que los ungüentos aromáticos que podía haber en el siglo V a. C. no tenían la misma riqueza que el aroma de Boss Bottled, la fragancia de Hugo Boss de la que acaba de ser presentado como embajador Gerard Butler.
El actor escocés, que saltó a la fama internacional gracias a la película ’300’, donde daba vida al monarca espartano, pasa así a engrosar una lista en la que solo entran los galanes más apuestos: los elegidos por Hugo Boss. La firma alemana no ha descuidado elogios: “Encarna la masculinidad moderna del siglo XXI, es el embajador perfecto para representar a Boss Bottled”.
El estreno de Butler se hará realidad en dos meses, cuando se lance la primera campaña. Mientras, ya circulan las primeras imágenes como un adelanto.
El actor se encuentra de vacaciones y escuchando algunas ofertas para nuevos proyectos cinematográficos. Se cree que hará una nueva comedia romántica.
Fiscalía ejecuta operativo simultáneo por presunto peculado en el caso 'Apagón'
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
Incendio estructural en La Tola, centro de Quito
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
