Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry se han caracterizado durante este año por ser multipremiadas en ceremonias como American Music Awards, MTV Europeos, Video Music y Teen Choice Award.
Ahora las tres encabezan el listado que elaboró la revista Forbes sobre las cantantes que más ingresos tuvieron a lo largo de este 2011, por ventas de discos y giras de conciertos.
La intérprete de Bad romance fue la que más sumó a su cuenta bancaria, con 90 millones de dólares principalmente a la venta de sus discos, a la asociación de su imagen a determinadas empresas y a sus giras musicales, que la revista califica de “muy lucrativas”, así como a otras actividades comerciales.
Una de ellas es abrir en Manhattan una tienda de regalos con objetos relacionados a sus excéntricos gustos.
En segundo lugar quedó Taylor Swift. La cantante de música country nacida en Pensilvania recaudó 45 millones de dólares. Mientras que Katy Perry es la tercera cantante que más ingresos obtuvo este año, con 44 millones, según la publicación.
Pero ellas no son las únicas en este listado también están Beyonce Knowles (35 millones), Rihanna (29 millones), Pink (22 millones), Celine Dion (19 millones), Adele (18 millones).
Ecuador participó en conferencia ministerial sobre minerales críticos en Washington D. C.
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
