Ayer Amy Winehouse hubiera cumplido 28 años si no fuera porque la muerte la sorprendió -el pasado 23 de julio fue encontrada sin vida en su casa en Londres-. Por ello, para conmemorar su cumpleaños, se lanzó una fundación que financiará proyectos para gente joven, y el tema Body and soul que grabó con Tony Bennett.
La fundación, cuya página web se inauguró ayer (www.amywinehousefoundation.co.uk), becará proyectos de ayuda a la juventud y la infancia, especialmente de desintoxicación de drogas. Su mayor fuente de financiación, además de las donaciones, serán los ingresos que genere el sencillo que grabó con Bennett.
El tema que fue presentado en primicia en Radio 2 de la BBC, es una versión del clásico de jazz Body and soul, y se espera que pronto se coloque en los primeros puestos de las listas de éxito.
“Amy Winehouse hubiera estado orgullosa de la fundación y la hubiera apoyado”, aseguró su madre, Janis. Mientras que su padre, Mitch, dijo “Amy era muy generosa y le encantaban los niños, por lo que tenía sentido que la fundación se dedicara a gente joven”.
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
