Francisco Ruiz cantará con el grupo Jazz Quartet en el Sánchez Aguilar (Video)
El próximo martes 26 de agosto a las 20:00, el Jazz Quartet ofrecerá el concierto ‘Music has no limits’ junto al quiteño radicado en Estados Unidos, Francisco Ruiz. El show será en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar y la entrada costará 15 dólares.
Este cuarteto mezclará melodías y ritmos de jazz y bossa nova, blues y be-bop con la voz del cantante Francisco Ruiz, graduado del Berklee College de Música en Boston.
En esta colaboración especial para formar un quinteto de Vocal Jazz por primera vez, el público presenciará una noche llena de sentimiento, romanticismo, melancolía y mucha energía junto a artistas invitados.
La participación de Ruiz es parte de su visita al país para dar, junto a su colega Tracy Robertson, varios talleres de música contemporánea.
Las clases se impartieron desde ayer hasta este viernes 22 de agosto en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), y en Cuenca aún está por determinarse los días. En el taller se explicará acerca de arreglos vocales, música coral improvisada y composición espontánea.
Francisco Ruiz ha diseñado estos talleres para capacitar y educar a las mentes jóvenes y brillantes en la música contemporánea. Este programa estará orientado para 30 o 40 estudiantes de todo nivel, además de contar con la presencia del cantante y arreglista estadounidense Tracy Robertson. El objetivo es proporcionar a talentosos artistas de un ambiente creativo único en el que puedan desarrollar sus habilidades como cantantes, beatboxers, arreglistas, directores de música y compositores.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
