Veinticuatro años y un día después de lanzar su epónimo disco debut el 4 de julio de 1995, Foo Fighters lanzó de sorpresa un EP en vivo. “Es un buen día para buscar en los archivos Foo”, anunció la banda en Twitter. “¿Qué tal unas cuantas canciones en vivo?”.
La producción es titulada 00950025 —posiblemente haciendo alusión al año 1995 y a los 25 años desde la formación del grupo.
Cuenta con dos canciones de su presentación en el Festival Reading de 1995: “Wattershed” y “For All the Cows”.
“Next Year”, de There is Nothing Left to Lose también está incluida, grabada en Cold Live en Melbourne, Australia en el 2000.
00950025 es la primera serie de canciones lanzadas del archivo del grupo, y no parece ser la última. (I)
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Cerrados tres carriles de la av. Simón Bolívar
Caso Caja Chica: Asambleísta Santiago D. rindió su versión en Fiscalía
Presidente Noboa viajará a Emiratos Árabes Unidos
Ecuador actualiza la tabla de pensiones alimenticias para 2026
Champions League: Así se jugarán los playoffs
¿Estamos cerca del fin del mundo? Reloj del Juicio Final se sitúa a 85 segundos de la destrucción
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
