Florinda Meza 'revivió' a la 'Chimoltrufia' con video en YouTube
18 de Octubre de 2016
La actriz Florinda Meza volvió a interpretar el personaje de la ‘Chimoltrufia’ en un video de más de dos minutos de duración que circula por las redes sociales.
En las imágenes, la ‘Chimoltrufia’ es entrevistada en el comedor de una residencia.
“¿Usted es la Chimultrufia o es su mamá?”, pregunta una mujer que graba el video. “Claro que por supuesto que desde luego que sí (…), pos que sí soy yo; osease, la hija de mi mamá, que soy yo, la Chimoltrufia, y por lo mismo consiguiente no puedo ser mi mamá”, responde la actriz. El video forma parte de la campaña de expectativa sobre un nuevo seriado de este personaje. (I)
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Reece reemplaza a María Daniela Conde en el directorio de la empresa pública, que actualmente atraviesa un proceso de liquidación.
03 de Junio de 2026
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
03 de Junio de 2026
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
03 de Junio de 2026
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
