Famosos celebran apertura de relaciones entre Cuba y EE.UU.
Tras el anuncio del inicio de la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, reconocidos artistas han expresado, a través de las redes sociales, su complacencia sobre el histórico hecho.
Los puertorriqueños Calle 13 enviaron un mensaje que decía: ‘Felicidades al pueblo cubano por El Aguante. Tanto a los que viven allá como a los que llevan a su isla en el alma desde lejos’.
Por su parte, la cantante Olga Tañón en su mail señalaba que esta noticia ha cambiado la historia entre los dos países. ‘Respaldo esta decisión de ambos dirigentes porque después de más de 54 años de embargo ha quedado más que demostrado que el mismo no tuvo los resultados pensados’, señaló la puertorriqueña.
Ismael Serrano, Armando Correa, Ricky Martin, entre otros, también han señalado su complacencia.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
