Familiares y amigos se reunieron ayer en la sala de velación 3 de la Junta de Beneficencia, para darle el último adiós a la cartomántica Guga Ayala, quien falleció el domingo en la clínica Guayaquil debido a su lucha contra un cáncer pulmonar.
Según su hija Bernarda Calvo, la enfermedad de su madre tenía varios años, sin embargo Ayala nunca comentó nada a la prensa, pues deseaba que la recordaran como una mujer fuerte.
El Twitter fue la principal fuente donde varios personajes de la pantalla chica dieron sus condolencias a sus familiares.
La conductora y presentadora Érika Vélez publicó en su cuenta @erikavelezz: “Mis condolencias a toda la familia de la Guga Ayala, en especial a su hija Bernarda Calvo”.
Diego Arcos y Ana Buljubasich se despidieron de su amiga: @DiegoArcos: “Conocí a la Guga Ayala hace más de 10 años, qué mujer tan simpática y adorable. Qué dicha tuve de haberla conocido… Un beso y lo mejor en el viaje”.
@AnaBuljubasich: “Ha fallecido mi querida amiga la Guga Ayala, ¡qué gran vacío dejas! ¡Una mujer extraordinaria!”.
Ayala, quien tenía 74 años, se dio a conocer en el medio por sus acertadas predicciones a personajes de pantalla, políticos y deportistas nacionales. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio General de Guayaquil.
Fenómeno de El Niño avanza en el Pacífico y podría intensificarse hacia finales de 2026
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
