Eli Wallach, el actor que dio vida al repulsivo bandido Tuco en El bueno, el feo y el malo’, falleció el martes a los 98 años, según el New York Times.
La muerte de Wallach fue confirmada por su hija Katherine, dijo el diario. El actor, que nació el 7 de diciembre de 1915 del matrimonio formado por Abraham Wallach y Berta Schorr. fue uno de los pocos niños judíos en un barrio con mayoría de italoamericanos en Brooklyn, Nueva York.
Antes de actuar, Wallach fue maestro y luego estudió interpretación. Dio sus primeros pasos como actor con papeles de italianos.
El polifacético actor participó en cintas como ‘Los siete magníficos’, ‘Baby Doll’, ‘Lord Jim’,‘Vidas rebeldes’, la tercera entrega de ‘El Padrino’ o ‘Mystic River’, donde se reencontró con Clint Eastwood para rodar a sus órdenes.
Precisamente junto a él, y con Lee Van Cleef, protagónizó ‘El bueno, el feo y el malo’, película que Sergio Leone drigió en 1966.
Petro insiste en que tiene pruebas de un posible fraude en las elecciones presidenciales
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
Nueva mega cárcel para 15.000 presos arrancará en 2026
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
