Ecuador / Viernes, 19 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La autora de la saga Hush Hush, Becca Fitzpatrick, anunció en sus cuentas de Facebook y Twitter que se suspendió su visita a Ecuador para mediados de mayo, debido a una firma de sus libros.

Durante la mañana del pasado lunes mencionó su viaje a la Feria del Libro de Bogotá (Colombia) y su paso por Ecuador, pero en horas de la tarde avisó que por problemas de organización no vendría al país.

“Al menos habrá otra oportunidad de ir a Ecuador en un futuro cercano. Lo lamento chicos. Odio pensar que les di esperanzas para luego venir con esta noticia decepcionante”, indicó la escritora norteamericana.