En el marco de las exposiciones itinerantes Barrio Museo, proyecto del programa metropolitano Quito Cultura Viva, se expondrá desde el 11 de mayo la muestra ‘Visualidad de Quito’, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Alangasí (antiguo centro cultural, cerca del parque central).
La exposición del Centro Cultural Metropolitano está conformada por imágenes de los primeros fotógrafos quiteños Benjamín Rivadeneira, José Domingo, entre otros.
Testimonios visuales de finales del siglo XIX e inicios del XX, que abarcan tanto la arquitectura como los eventos trascendentales de la época para que la ciudadanía conozca un poco más de nuestra historia. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 2 de junio.
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
