Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Sobre la fundación.- Perros y gatos son puestos en adopción una vez que son tratados y curados.

Evento de anime en Plaza Colón será a beneficio de Amigos con cola

Sobre la fundación.- Perros y gatos son puestos en adopción una vez que son tratados y curados.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de abril se realizará en la Plaza Colón el Funny Fest, un evento relacionado a la cultura de los seguidores del anime (animación japonesa).

El objetivo de este evento es ayudar a la Fundación Amigos con cola, creada en 2009 y que se encarga de rescatar y reubicar en nuevos hogares a perros y gatos.

Por tal motivo, se realizará un bingo que será animado por el actor Héctor Garzón. Cabe indicar que el 50% de las ganancias será donado a dicha fundación. Asimismo, habrá una alcancía gigante donde los asistentes podrán dejar sus donaciones.

Y para los interesados en el anime, se efectuará el concurso Miss Cosplay (personas que se disfrazan e interpretan a personajes que admiran dentro de las caricaturas).

El último día del evento también habrá un concierto de dos bandas nuevas de anime y la participación de algunas de las más conocidas de Guayaquil en este género.

Los grupos que tocarán son: Six Elements, Lirium Project, Black Requioms, Ikasu y Aniproject, que interpretarán las canciones de series favoritas como Digimon, Dragon Ball, entre otras más.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.