Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Estrellita Solitaria ‘baila’ al ritmo de las propuestas

Aunque en los pasillos de RTS se corren grandes rumores de un posible melodrama de la historia de la tecnocumbiera Estrellita Solitaria, Ana del Rocío Orozco Panchana (nombre de pila), aseguró que no ha firmado contrato con ningún medio. “Tengo un cuadro de salud muy severo y sería una irresponsabilidad de mi parte comprometerme con una televisora sabiendo que puedo incumplir”, detalló.

Una anemia severa, cálculos en los riñones y quistes en los ovarios son algunas de las causas por lo que la semana pasada fue internada en una clínica y debido a este cuadro se ausentó del programa de Canal Uno ‘Baila la noche’, y fue eliminada automáticamente de la competencia. Ahora que le dieron el alta solo se enfoca en su recuperación.

“Mi problema no es con los directivos del Canal Uno o las personas de producción, mi problema es con algunos reporteros del programa Faranduleros S.A, el jurado Carlos Menéndez y tres personas del reality que me hicieron la vida imposible. Tengo dignidad y me cansé que me cojan como su payasa”, enfatizó.

Agregó que aunque le agradaría estar en la final del programa, por sus fans, no está comprometida con el medio, pues este a su ingreso le propuso grabar un tema inédito, un video, entre otros canjes que nunca se cumplieron, no obstante se excusa con su fanaticada.

“Las personas son inteligentes y entenderán que físicamente no pude más. Además me prometieron las estrellas -como mi nombre- y nunca cumplieron, ahora me dan unas cirugías que no puedo tomar por mi anemia. Aunque a futuro sí pienso operarme la nariz y hacerme un tratamiento dental. Espero que luego no existan ‘peros’ porque es justo recibir un pago por mi trabajo”, manifestó.

Finalizó diciendo que los gastos de la clínica y sus medicamentos los solventó RTS, quienes le tienen un propuesta laboral, la que aceptará en el caso que el medio le dé unos meses para recuperarse físicamente.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Entre los 20 equipos finalistas, 11 están conformados por alianzas entre profesionales nacionales y extranjeros.

El concurso para diseñar el nuevo edificio del Museo Nacional del Ecuador seleccionó a 20 equipos finalistas entre postulaciones de más de 27 países. La siguiente fase contempla el desarrollo del anteproyecto arquitectónico.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.