Dentro de su objetivo de colocarse como un referente cultural guayaquileño, el bar Beer House ha organizado un espectáculo esta noche en su establecimiento, donde se presentará la banda guayaquileña de rock and roll Rokket.
La agrupación está integrada por Erick Mujica (1ª guitarra), Adrián Abarca (voz), Javier Velásquez (baterista), Diego Spotorno (2ª guitarra) y Efraín Ruales (bajista), los dos últimos, talentos de la pantalla chica.
El grupo, que se conformó en 2011, en actuaciones pasadas ya ha presentado sus sencillos ‘Píldora’ y ‘Suerte o truco’, y por medio de las redes sociales tratan de promocionarse en busca de la internacionalización.
El espectáculo se realizará a las 22:00 en el local ubicado en Padre Aguirre 222 y Rocafuerte (zona rosa). Valor de la entrada $ 7.
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
57.616 ecuatorianos deportados desde Estados Unidos en los últimos ocho años
¿Cuánto quiere el Brujas? La millonaria oferta que rechazó por Joel Ordóñez
Ejército abre reclutamiento 2026: requisitos, fechas y cómo postular
¿Qué son los probióticos y por qué ayudan a mejorar la digestión?
Hincapié vs. Caicedo: Dónde mirar el duelo por semifinales entre Arsenal y Chelsea
Noboa lleva la agenda de Ecuador a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
