La estatua del hombre que es considerado el padre del rock and roll fue develada ayer en el suburbio University City de San Luis, Misurí.
Chuck Berry, quien cumplió 84 años, aún continúa actuando una vez por mes en Blueberry Hill, un club y restaurante al otro lado de la calle donde se encuentra la nueva estatua.
El músico dijo unas breves palabras durante la ceremonia ante cientos de personas. “No sé hablar, sé cantar un poco. Voy a decir gracias otra vez y los quiero a todos”, dijo Berry, quien llevaba su tradicional gorra marinera.
El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, dijo que Berry “es un tesoro nacional”, mientras que Little Richard aseguró que “es el artista más grande del mundo”. Entre los temas que hizo famoso Berry están “Johnny B. Goode”, “Sweet Little Sixteen” y “Roll Over Beethoven”.
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
