Amor, pasión, locura, confusión, humor y traición son los condimentos de ‘De todas maneras Rosa’, el nuevo melodrama de Venevisión que se estrena hoy, a las 14:30, por TC mi canal.
La historia original de Carlos Pérez, dirigida por Yuri Delgado y producida por Carolina De Jacobo, relata la vida de Rosa (Marisa Román) una joven quien decidió pelear por su libertad, ya que sus hermanas -desde su amor protector- decidieron que para salvarla de su propia locura necesitaban internarla en un manicomio.
Rosa, desde hace 10 años, supera varios traumas que son demasiado hirientes: el vacío de un hijo perdido, la trágica muerte de su primer amor, la lucha contra la invalidez de su madre, todo sumado a la enfermedad psiquiátrica por la que supuestamente tendría vedada la libertad, el amor, la plenitud de una vida propia.
Pero la joven apaga su llanto, se lava la cara y sale al mundo. Porque en rigor, ella evidencia una teoría: la de que, en la vida moderna su enfermedad, más que un incordio, es una gran ventaja. Además, ¿dónde termina la cordura y dónde comienza la locura cuando el sufrimiento gobierna el alma?
Así vive aferrada a su decreto de mantener el control de su vida, hasta que se atraviesa en el camino una familia que le cambia los planes. Los Macho-Vergara: un clan de hombres solos, machistas, felices y querendones, que terminará operando como un potente catalizador de su vida.
El primer roce lo tendrá con Leonardo Alfonso (Ricardo Álamo) a quien conoce en un parque; él la ayuda a llevar a su hijo al hospital, el día que pierde a los suyos en un trágico accidente, aunque el encuentro fue corto ambos quedan flechados para siempre.
Después de nueve años y de recibirse como licenciada en matemáticas financieras con mención en sistemas informáticos, Rosa conoce a Luis Enrique (Antonio Delli), el hermano menor de Leonardo Alfonso, él es un homosexual en secreto, quien la usará para fingir su virilidad frente a su familia. Ella acepta apoyarlo sin sospechar que se reencontraría con su pasado.
A Rosa le tocará demostrar que a menudo las personas “normales” están más chifladas que las que habitan los manicomios, y dejará claro a la humanidad que los locos también tienen derecho al amor.
Al llegar a la casa de los Macho-Vergara conocerá a Anselmo, el padre de la tribu, quien verá en su pericia con los números la solución perfecta para el afeite de sus balances comerciales, ilegítimos de origen y los otros miembros de su familia como el blanco perfecto para colaborar con sus fines propios.
Leonardo Alfonso se centrará solo en ella y en conquistarla, pero tendrá muchos obstáculos, pues jamás sería capaz de traicionar a su hermano con su cuñada, y por otro lado está la hermosa e inocente Andreína Vallejo (Norkys Batista) su novia, que es una mujer manipuladora y capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
