Cuando Netflix anunció la vuelta de Full House (Tres por Tres) en la forma de Fuller House, muchos ojos rodaron por el tema elenco. Después de todo, el estar centrada en D.J. Tanner la hacía parecer una mera excusa para hacer dinero fácil al aprovechar un título bien establecido. Y si bien esto puede ser así, al menos en materia de quienes aparecerán delante de cámaras se ha hecho la tarea. Esto se debe a que se ha confirmado las participaciones de Bob Saget y Lori Loughlin -vía Twitter y Good Morning America-, con lo que prácticamente volverán todos.
Creada por Jeff Franklin, el responsable de la original, contará con 13 episodios y tendrá su estreno en el 2016 en la pantalla del mencionado servicio. Las figuras detrás de Danny Tanner y Rebecca Donaldson Katsopolis se suman a un elenco que ya cuenta con la vuelta de Candace Cameron-Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Dave Coulier, mientras que John Stamos servirá como productor y aparecerá de invitado como el Tío Jesse. Ni Mary-Kate ni Ashley Olsen repondrán su papel de Michelle Tanner.
En Fuller House, las aventuras que empezaron en 1987 siguen con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Cameron-Bure) embarazada y recientemente enviudada, viviendo en San Francisco. Para ayudarla a criar a sus dos hijos —el rebelde J.D. de 12 y el neurótico Max, de 7-, es que se mudarán su hermana menor y aspirante a música Stephanie Tanner (Sweetin) y la mejor amiga de D.J., Kimmy Gibbler (Barber), junto con la peleadora hija adolescente de esta, Ramona. (I)
Ecuador participó en conferencia ministerial sobre minerales críticos en Washington D. C.
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
