La cantante, bailarina y actriz Elena Roger asumirá el rol protagónico del proyecto cinematográfico ‘La vida interior’, que dirige Ariel Broitman y se estrena hoy en Argentina.
Este filme marca el regreso al cine con un protagónico de Elena Roger, la actriz y cantante que descollara en el teatro musical en la Argentina y en el mundo. Junto a ella estarán Esmeralda Mitre y Sergio Surraco.
Luego de interpretar al personaje protagónico del musical ‘Evita’ junto a Ricky Martin y Michael Cerveris, y de brillar en Broadway y en el teatro londinense, la chica de Barracas se volcó de lleno al cine, participando en 2011 en la película ‘Un amor’, de Paula Hernández; en el 2012, en ‘Otro corazón’, de Tomás Sánchez y luego en el de Broitman.
Además, la cantante estrenará este año dos películas más, ‘Wakolda’, de Lucía Puenzo, con Natalia Oreiro y Diego Peretti; y ‘Amapola’, bajo las órdenes de Eugenio Zanetti, acompañada por Camilla Belle y Geraldine Chaplin.
Pese a todos estos proyectos, es en ‘La vida anterior’ donde conserva el protagonismo absoluto, aún en el afiche promocional, donde da vida a una chica en apariencia tranquila y que no gusta de crear enfrentamientos, que termina consolidándose con una gran fortaleza.
Siempre abierta a nuevos desafíos, Roger fue la única de las actrices en cantar para la película. “Fue lo que más nerviosa me puso. Siempre es lindo tener un gran desafío y el mío era cantar como una gran intérprete lírica, ¡y en alemán!; encontrar los matices y hacer la toma final cantando una canción entera fue el mayor desafío”, detalló.
La película, que ya se conoció en carácter de preestreno en el festival de cine argentino-europeo Pantalla Pinamar 2013, llega ahora en forma comercial a las salas de todo el país.
El guion del filme, que quedó en manos del director, se basó en la novela “La maestra de canto” de Silvia Aarazi y se centra en la vida de una estudiante de lírica, casada con un pintor y poeta, que entabla una estrecha amistad con una compañera de estudios (Esmeralda Mitre) que termina instalándose como tercera en discordia entre los dos.
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
