Título original: Labor day. Título para Latinoamérica: Aires de esperanza. Dirección: Jason Reitman. Producción: Lianne Halfon, Russell Smith, Jason Reitman.
Helen Estabrook. Guion: Jason Reitman. Género: Drama. País: Estados Unidos. Idioma: Inglés. Reparto: Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith, Tobey McGuire. Duración: 111 minutos. Año: 2013.
Sinopsis: Durante las festividades del Día del Trabajo de 1987, Adele Wheeler (Winslet) es una madre soltera y depresiva que vive en una casa rural junto a su hijo de trece años llamado Henry (Griffith). Al volver a casa después de comprar ropa, encuentran a un ensangrentado hombre al costado del camino y lo llevan a casa para cuidarlo. El individuo resulta ser Frank Chambers (Brolin), un convicto que es buscado por la policía tras fugarse de la cárcel. Él está acusado de matar a Mandy, una mujer con quien creía haber procreado un niño. Cuando ella le revela que no es suyo discuten y Mandy cae accidentalmente desde una escalera.
River Plate rompió el préstamo de Kendry Páez
600 millones de personas enferman cada año por alimentos contaminados
En vivo Mundial 2026: Bélgica y Egipto ya juegan en Seattle
Futbolista Rafa Mir es condenado a ocho años de prisión por agresión sexual
¡Un día de luto! Anne Schedeen, la madre de la serie ALF, falleció
Denuncia ciudadana activa operativo de protección infantil en Bogotá
¡Túnez no pierde tiempo! Sabri Lamouchi es el primer DT destituido en pleno Mundial
¡Welcome, Cucurella! Real Madrid confirma llegada del español
